Fernández Cintas, rumbo a Segunda División a 2ªB

Ha superado el corte y sigue con muchas opciones para ascender este año

Fernández Cintas.
Fernández Cintas.
Rafa Góngora
19:42 • 13 feb. 2018

Almería es tierra de grandes árbitros. Y uno de ellos es Francisco José Fernández Cintas, que ha puesto rumbo a Segunda División B. Está demostrando ser un gran colegiado con un enorme futuro en Tercera División. Tiene madera y espera acabar la temporada consiguiendo el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Recordar que los diez árbitros andaluces de Tercera División que participaron los pasados días 3 y 4 de febrero en el curso de talentos en la Ciudad del Fútbol de la RFEF han superado el corte y pasan todos a la siguiente fase en busca del ascenso a Segunda División B, según los informes de las pruebas publicados por el Comité Nacional de Árbitros de la RFEF. Y uno de ellos es el almeriense.




Sólo cinco árbitros del Colegio Andaluz podrán estar en el siguiente y definitivo test nacional de Madrid los días 5 y 6 de mayo para el ascenso, de forma que los clasificados andaluces se tomarán mediante un baremo realizado entre los informes de sus partidos en Tercera y las pruebas físicas y técnicas que se celebraran durante los meses de marzo y abril por el Comité de Árbitros de la RRFAF.




El curso nacional de mayo en la Ciudad del Fútbol, con los cinco árbitros andaluces clasificados junto al resto de compañeros de 3ª del resto de Comunidades, constará nuevamente de exámenes y pruebas físicas con el objetivo de obtener la mejor preparación y realizar la mejor selección para el ascenso a Segunda División B.









Temas relacionados

para ti

en destaque