Mandi, en Almería

Ya ha recibido el alta médica

Mandi con Motta y Soleri.
Mandi con Motta y Soleri.
Carlos Miralles
14:29 • 16 feb. 2018

Mandi, que el miércoles fue operado de la rotura del tendón de Aquiles por los doctores Ripoll y De Prado, en Murcia, recibió cuarenta y ocho horas después de la intervención quirúrgica, el alta hospitalaria y regresó a Almería para, de momento, guardar reposo en su domicilio particular. De hecho el centrocampista rojiblanco estará con el pie inmovilizado entre tres y cuatro semanas, aunque dentro de diez días se le quitará la férula que se le ha puesto para que comience a hacer una movilización pasiva. Tras ese período de tiempo, el jugador de la UD Almería iniciará ya la rehabilitación de su lesión, empezando con sesiones de fisioterapia. La operación fue un éxito, y ahora la recuperación jugará un papel fundamental.




En casa
Anímicamente también se está recuperando el centrocampista canario. Ya se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y el Almería apostó por él una vez recuperado. Ahora, la entidad rojiblanca le ha planteado la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio. Mandi fue operado por los doctores Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club, y Mariano De Prado, dos traumatólogos de prestigio internacional, que han estimado la recuperación del futbolista en un período de entre cinco y seis meses. Los plazos se han acortado, puesto que como han explicado, “la intervención se realizó de forma percutánea por cirugía mínimamente invasiva, lo que disminuye, como puntualizan, las complicaciones de la operación, así como la recuperación”.




En este sentido hay que subrayar que un principio se habló de entre seis y siete meses. Con el alta hospitalaria, Mandi ha comenzado ya la cuenta atrás para su recuperación y regreso a los terrenos de juego. Los compañeros quieren dedicarle la victoria frente al Sevilla Atlético.









Temas relacionados

para ti

en destaque