Sube el listón de las futbolistas en Almería

El fútbol femenino sigue creciendo

Foto de familia con los equipos.
Foto de familia con los equipos.
Tony Fernández
01:00 • 18 feb. 2018

El pabellón municipal José Cano de La Gangosa-Vícar, fue el escenario de la tercera concentración de fútbol sala femenino en categorías de base que organiza la Delegación de Almería de la Real Federación Andaluza de Fútbol, RFAF.
Un municipio que respira fútbol sala por los cuatro  costados, con dos clubes con mucha relevancia a nivel federativo, 18 equipos y más de 200 niños y niñas en competición lo avalan.




Fueron partidos de mucho nivel los que se celebraron en la mañana del domingo con un colorido importante en la grada donde se dieron cita muchos entrenadores de fútbol femenino que a estas edades formativas asisten para valorar el nivel.
Comenzaron los encuentros a las 10 de la mañana, el primero de ellos enfrento al CD Comarca de Níjar FSF que cayó derrotado 1-2 ante el CD Federico García Lorca cadete, en el segundo  encuentro Las Norias CF vencía 4-2 al CD El Ejido 2012, el siguiente partido lo disputaron CD Federico García Lorca y CD Desierto de Tabernas, con victoria de las últimas por 1-3 y como colofón final la Selección Sub 16 femenina de Almería se enfrentaba en partido preparatorio para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales contra un combinado del Federico García Lorca juvenil/cadete con victoria de la selección por 8-2.




Buena actuación de los colegiados, Natalia Lázaro Cuenca y David Juárez Segura. Todas las participantes de esta concentración recibieron bebida y fruta gentileza del Club Deportivo Federico García Lorca que hizo de anfitrión en una tercera concentración supervisada por el delegado provincial de Fútbol Sala, Juan Mateo Puga y su equipo gestor.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque