Carrera Homenaje a Antonia García Abad

Se celebra el 18 de marzo

El 18 de marzo.
El 18 de marzo.
La Voz de Almería
18:27 • 19 feb. 2018

Ya ha pasado un año del asesinato de Antonia García Abad en la localidad de Huércal de Almeria, -una vecina que era muy querida de Canjáyar-. Según los responsables de organización de la misma, “se realizará en apoyo a su familia y seres queridos, para que un acto tan despreciable no quede en el olvido, y para luchar por todas y cada una de las mujeres que han perdido la vida a mano de sus ‘parejas', si es que así hay que llamarlo, y para evitar que esto siga ocurriendo, y para hacer ruido, el Ayuntamiento de Canjáyar esta organizando una Carrera/Marcha en honor de la querida Toñi”, la que tendrá dos recorridos, uno de 6 y otro de 3 kilómetros. Esta prueba, que se celebrará el día 18 del próximo mes de marzo, y según los organizadores y responsables de la misma, se denominará “Carrera/Marcha TOÑI GARCÍA ABAD, víctima de Terrorismo Machista. Nos robaron tu sonrisa, pero juntos conseguiremos darte voz, juntos seremos tu lucha”.




Los responsables de esta prueba-homenaje mandan un significativo mensaje: “Si no puedes correr, trota; si no puedes trotar,  anda; y si no puedes andar ayúdanos a difundir el mensaje. "POR UNA ESTRELLA QUE NUNCA DEJARÁ DE BRILLAR, TOÑI". Como anteriormente se ha citado, la 1ª prueba ‘CARRERA/MARCHA TOÑI GARCIA ABAD’, se celebrará en Canjáyar.




En lo que refiere a las inscripciones para participar en la misma, que es de 2 euros, y seguro obligatorio, se pueden realizar en http://inscripciones.tucarrera.es/inscripcion/i-carrera-marcha-por-una-estrella/6364& lang=es









Temas relacionados

para ti

en destaque