Con el Gran Premio

López Urrutia vuelve a volcarse con el deporte levantino en la II Ruta del Levante

Presentación del Gran Premio.
Presentación del Gran Premio.
Tony Fernández
01:00 • 22 feb. 2018

Rodrígo López-Urrutia, gerente López Urrutia Suministros Eléctricos y Climatización, vuelve a apostar fuerte por el deporte levantino y su empresa será patrocinador principal de la II Ruta Ciclodeportiva del Levante convirtiéndose en el ‘Gran Premio’ de un evento que debutó el pasado año con brillantez y cuya organización está a cargo de la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones.




La prueba, que se celebrará el próximo sábado día 10 de marzo, tendrá como salida y llegada al municipio de Garrucha, aunque entre tanto pasará por otras localidades como Cuevas del Almanzora, Antas, Zurgena, Lubrín y Bédar. Todos éstos Ayuntamientos colaboran con una cita deportiva que forma parte del Circuito Provincial ‘KIA-Automóviles Robe’ de Cicloturismo, que comenzará con la Ruta del Andarax y finalizará con la del Mármol-Valle del Almanzora.




La Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cuevas, María Isabel Alarcón, junto a la concejala de Deportes, Miriam Quintana, visitaron las instalaciones de López Urrutia para agradecer personalmente a Rodrigo el apoyo que presta a nivel de patrocinios deportivos a las pruebas que se vienen realizando en la zona, ya que no sólo es la Ruta del Levante sino que también ocurre lo mismo con la Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora celebrada el pasado mes de noviembre.




Rodrigo ha remarcado su compromiso con el deporte y con las actividades que llevan a cabo los Ayuntamientos de la zona, aunque en especial con el de Cuevas de Almanzora, municipio donde tiene su sede la empresa.








Temas relacionados

para ti

en destaque