Correr por los andaluces

I.E.S. El Alquián organiza esta carrera

Preparados para la gran carrera del instituto.
Preparados para la gran carrera del instituto.
La Voz de Almería
13:50 • 22 feb. 2018

Hoy, veintitrés de febrero de 2018, desde el I.E.S. El Alquián (Almería), queremos reivindicar con una carrera en pos de la solidaridad el sentimiento que a todos los andaluces nos une cada veintiocho de febrero. Esta actividad se encuadra dentro de un extenso programa en el que se honrará el nombre de nuestra Comunidad Autónoma y donde el color blanco y verde lucirán con poderosa fuerza y lustre. La participación en esta carrera, actividad de estreno en el centro, se ha preparado con gran esmero y se ha concienciado a todo el alumnado y equipo directivo del valor que supone la participación en ella.




Se trata de un ejercicio físico en el que se darán vueltas a un circuito, al tiempo que con cada vuelta se va a destinar una cantidad de dinero a la organización no gubernamental “Save the Children”. Cabe reseñar que la aceptación ha sido tan ingente que la idea es que la segunda edición, ya en el curso próximo, dé cabida a todos los participantes del centro, amén de todo aquella persona de la barriada de El Alquián que quiera de esta manera mostrar su apoyo a un fin tan benéfico como gratificante: la ayuda al más necesitado.




Por último, creemos que es justo reconocer desde estas líneas el trabajo que desde el programa de la Junta de Andalucía “Escuela Espacio de Paz” se viene realizando y en la que esta actuación se inserta.




¡Mucha suerte a todos los corredores y que la fatiga no os haga rendiros nunca!”








Temas relacionados

para ti

en destaque