Intentan detener a Joaquín Reyes al confundirlo con Puigdemont

Un vecino alertó a la Policia Nacional tras ver al cómico envuelto en esteladas grabando un sketch

Joaquín Reyes, en un especial grabado para Netflix.
Joaquín Reyes, en un especial grabado para Netflix.
La Voz
19:25 • 22 feb. 2018

El humorista Joaquín Reyes ha recibido esta mañana la visita de varios agentes de la Policía Nacional mientras grababa en Madrid un sketch caracterizado como el expresidente catalán Carles Puigdemont, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.




Los hechos han tenido lugar esta mañana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en el que pueden verse en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas. Allí estaba el manchego grabando una pieza para su sección de El Intermedio de laSexta cuando llegaron seis agentes, que se personaron tras recibir la llamada de un vecino de avanzada edad que aseguraba haber visto al expresidente fugado. El anciano había confundido al actor, que estaba rodeado de esteladas, con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización.




Tras identificar a Joaquín Reyes y ver las cámaras y al equipo de producción, la Policía Nacional se tomó con humor el malentendido y abandonó el lugar, por lo que la grabación pudo continuar sin problemas.









Temas relacionados

para ti

en destaque