Educación ante todo

Soriano y los objetivos de la Fundación

Fernando Soriano tomando la palabra.
Fernando Soriano tomando la palabra.
Carlos Miralles
12:15 • 23 feb. 2018

En la puesta de largo de la Fundación UDA, Fernando Soriano habló para LA VOZ y Cadena SER de los diferentes retos que se han marcado para hacer más grande al club y también acercarse a la sociedad almeriense. El trabajo del maño va más allá de su despacho, ya que “he visitado diferentes fundaciones para ver su forma de trabajo y sacar conclusiones para adecuarlas a la sociedad almeriense. Empezamos con el fútbol para Discapacidad Intelectual, visitaremos algunos Centros Educativos...”.




Últimamente se ven demasiados incidentes con padres que viven con demasiada pasión el partido de sus hijos. Erradicar cualquier conducta antideportivas es otro de los objetivos: “Queremos fomentar el comportamiento en el fútbol con una Escuela de Padres, fútbol femenino, un Campus de Semana Santa... No se puede correr mucho, pero vamos creciendo”.




LaLiga
Además de la práctica deportiva en sí y de la integración, Fundación Almería se marca como objetivo con esta iniciativa el participar el próximo año en la Liga Genuine que promueve la Liga de Fútbol Profesional. Daniel Martínez Duque es el entrenador de estos deportistas con discapacidad intelectual.




Desde el club y la Fundación quieren dar las gracias al respaldo que han recibido en este aspecto por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almería y del Patronato Municipal de Deportes. Alfonso, Lorena y Soriano quieren hacer aún más grande al Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque