SEAT Navarro Segura trae la Copa del Rey a Vera

Hazte una foto para toda la vida

La Copa del Rey.
La Copa del Rey.
La Voz de Almería
01:00 • 23 feb. 2018

Por segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador principal de la Copa de S.M. el Rey. De esta forma, se mantiene la fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.




Bajo el concepto ‘Esta Copa la jugamos todos’, SEAT volverá a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa del Rey por todo el territorio nacional. Una de las paradas será el próximo 1 de marzo en el concesionario SEAT Navarro Segura en Vera, Carretera Murcia, 30, donde estará expuesto el trofeo de 10:30 a 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.




Además de poder vivir la experiencia de levantar la Copa del Rey y crear una imagen animada como recuerdo para la posteridad, toda la persona que asista podrá registrarse para participar en el sorteo del Balón Oficial SEAT de la Copa del Rey y conocer en primicia el Nuevo SEAT Arona.




SEAT y Navarro Segura te acercan la Copa del Rey el próximo 1 de marzo con los horarios anteriormente citados. ¡Porque esta copa la jugamos todos! Será, por lo tanto, un día inolvidable para el buen aficionado al fútbol y a la Copa del Rey porque guardará para toda la vida la foto con el Torneo del KO en su baúl de los recuerdos. La Copa del Rey es un trofeo con una gran historia en el fútbol español y llegará al concesionario SEAT Navarro Segura en Vera el próximo 1 de marzo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque