La Gran Feria del Hogar se despide con cifras récord

Más de 40.000 personas pasaron por un evento que dejó unos beneficios de 1,4 millones de euros

Las colas fueron habituales durante el fin de semana.
Las colas fueron habituales durante el fin de semana.
La Voz
16:23 • 26 feb. 2018

La Gran Feria del Hogar superó todas las previsiones. El Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo fue un hervidero de público desde el mismo viernes que arrancó uno de los eventos más espectaculares del sector. Hasta el domingo a última hora, cuando cerraron sus puertas las instalaciones, más de 40.000 personas pasaron por la feria, esto es, el doble de lo estimado en ediciones anteriores.




Esto significa que, con un lustro de vida, la Gran Feria del Hogar se ha consolidado como uno de los congresos de referencia en el ámbito decorativo a nivel andaluz, todo un éxito que, por el momento, no parece haber alcanzado su techo. Con más de 40 empresas, la mayoría de ellas almerienses, la Gran Feria del Hogar ofreció un sinfín de productos de textil hogar, decoración, mueble, energías renovables o seguros, entre otros, presentándose como una oportunidad inmejorable para aquellos interesados en acometer algún tipo de medida o reforma en sus hogares.




Esta gran variedad de productos ha hecho que, a nivel económico, los números hayan sido más que positivos. Con unas cifras de negocio de 1,4 millones de euros, las sensaciones de exponentes y otganización son inmejorables. A estos ingresos hay que sumar los beneficios que se generaron en todo el entorno gracias a la feria y que revitalizaron El Toyo a lo largo de todo el fin de semana.




Con descomunales descuentos para todos los gustos y con 6.000 euros en premios a modo de cheque regalo entre los asistentes, la Gran Feria del Hogar es ya todo un referente y un evento muy esperado por miles de familias. La entrada, gratuita para los primeros en llegar y quienes se registraron en la web y de tan solo un euro para aquellos que adquirieron su ticket en taquilla, permitió que nadie se quedase sin disfrutar de un evento que encarará su sexta edición con un reto mayúsculo: superar esta.








Temas relacionados

para ti

en destaque