Todo está preparado

El domingo comienza el Circuito`KIA Automóviles Robe` de Cicloturismo con el Gran Premio-CGUAL

Puesta de largo del gran evento deportivo.
Puesta de largo del gran evento deportivo.
Tony Fernández
14:21 • 27 feb. 2018

Las instalaciones del concesionario KIA Automóviles Robe fueron el escenario elegido por SDomínguez Producciones, empresa almeriense de eventos deportivos, para llevar a cabo la presentación del ‘Gran Premio-CGUAL’, que se celebrará el próximo domingo día 4 de marzo siendo la primera valedera para el Circuito Provincial de Cicloturismo.




Francisco Rodríguez, socio fundador de Robe, junto a su hija Isabel Rodríguez, gerente de la empresa de automoción almeriense, fueron los anfitriones en la mañana del martes 27 de febrero recibiendo al Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, así como a los concejales de Deportes de Viator y Gádor, Manuel González y Juan Ramón Pérez. Junto a todos ellos estuvo uno de los grandes protagonistas del evento, que no es otro que José Antonio Pérez, presidente de CGUAL (Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería), que patrocina la prueba desde hace años siendo la imagen visible del mismo.




La prueba comenzará en la Ciudad Deportiva de Viator a las 9 de la mañana y tiene previsto contar con un amplio despliegue de miembros de la guardia civil de tráfico que velarán por la seguridad de los ciclistas. Los corredores transitarán por otros municipios como son los casos de Pechina Benahadux, Rioja, Gádor, Huécija, Canjáyar, Ohanes, Instinción, Alhabia y finalizará en Huércal de Almería, que desde la segunda edición asumió el fin de carrera gracias a la insistencia del concejal de Deportes, Juan Ibáñez. Todos los Ayuntamientos de los pueblos por los que pasa la prueba colaboran.




José Antonio Pérez, presidente de CGUAL y la Comunidad de Regantes 4 Vegas de Almería, deseo toda la suerte del mundo a la prueba y se muestra confiado en que resulte un éxito como ha venido siendo habitual a lo largo de los últimos años.




Isabel Rodríguez remarcaba el compromiso de KIA con el Circuito Provincial que llevará su nombre y aseguraba que su empresa siempre se ha




mantenido próxima a los eventos deportivos, entre otras cosas porque considera que los valores de KIA Automóviles Robe se asemejan mucho a los del deporte.




Recordar que, el Circuito se marchará la próxima semana hasta el Levante y finalizará en dos semanas en las Comarcas del Mármol-Valle del Almanzora.





Temas relacionados

para ti

en destaque