Cuevas del Almanzora

Los bares se llenarán de mensajes por la igualdad de las mujeres

El Ayuntamiento ha presentado la programación del Día de la Mujer

El alcalde y la concejala presentan la programación del Día de la Mujer.
El alcalde y la concejala presentan la programación del Día de la Mujer. La Voz
La Voz
01:00 • 01 mar. 2018

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, y la concejala de Servicios Sociales, Melchora Caparrós, han presentado el programa de actividades para celebrar el Día de la Mujer, que se conmemora el jueves 8 de marzo.




El alcalde ha destacado que “con esta presentación quiero que quede patente nuestro compromiso y trabajo con las mujeres durante todo el año. Creo que este variado programa es prueba de ello. Espero, firmemente, que haya una gran participación en las actividades y que disfruten mucho con ellas”. 




La concejala de Servicios Sociales, por su parte, ha desgranado la programación, que cuenta con una gran variedad de actividades y ha aprovechado para “invitar a la población a que participe y se acerque a conocer nuestro Centro Municipal de Información a la Mujer, que este año ha convocado como novedad un Concurso de Marcapáginas entre los escolares del municipio”. 




Otra de las novedades de esta edición es la campaña “Mensajes por la igualdad” que se ha puesto en marcha en colaboración con los establecimientos hosteleros de Cuevas del Almanzora. “En los próximos días llenaremos de mensajes por la igualdad las mesas de todos los establecimientos con nuevas servilletas, que esperamos lleguen a toda la población”. Como ha destacado, “también estamos trabajando en un nuevo vídeo promocional de la campaña de este año, que presentaremos en los próximos días”. 




El día 6 de marzo se celebrará la XIX Feria del Libro en el mercado municipal de 10:00 a 13:00 horas y el CMIM instalará un estand informativo en la Plaza del Mercado. 




El sábado 10 de marzo tendrá lugar la tradicional Cena de la Mujer y el día 11 la obra de teatro “Preparadas, listas,…ya” a las 19:00 horas en el Cine Echegaray, entre otras muchas actividades.




También se realizará la Ruta senderista “Caminando junt@s hacia la igualdad” el día 18 de marzo. Los interesados pueden inscribirse en el CMIM. 





Temas relacionados

para ti

en destaque