Mini Cooper S E Countryman ALL 4

Probamos el Híbrido enchufable de Automotor Premium Almería

José Luis Sánchez Teruel
Ramón Gómez
19:24 • 12 mar. 2018

 




 




Esta semana hemos tenido la oportunidad de ponernos al volante de uno de los modelos híbridos enchufables con tracción a las cuatro ruedas, de reciente aparición en el mercado. De esta forma MINI se pone a la vanguardia en tecnología, y nos ofrece un coche sorprendente, cómodo, fiable y con unas espectaculares prestaciones, como hemos podido comprobar.




Motor
Dispone de un motor hibrido con  224 cv, tracción a las 4 ruedas. El motor de combustión es de gasolina, con tres cilindros, 1.5 de cilindrada, y su potencia es de 136 caballos, a este motor tenemos que sumar el eléctrico, que tiene una potencia de 88 cv.
El motor de combustión alojado en la parte delantera, el eléctrico en la base del maletero, y la batería se encuentra alojada bajo los asientos traseros. El motor de gasolina manda su fuerza a las ruedas delanteras, y el eléctrico manda su potencia a las traseras, como hemos podido comprobar, se trata de un coche tecnológicamente muy avanzado, con unas interesantes prestaciones y mucha suavidad en la conducción. En modo eléctrico con las batería a tope hemos podido recorrer unos 45 kilómetros antes de que se ponga en marcha el motor de combustión.




Detalles de distinción
El nuevo MINI Cooper S E All 4 se distingue principalmente del resto de la gama por diferentes detalles pintados de color amarillo, dispone de una tapa que oculta la toma de corriente, el botón de arranque está ubicado en la consola. También dispone de una pantalla centrar de 6.5 pulgadas, donde se muestran datos exclusivos de esta versión, como el nivel de carga de la batería, y el modo de funcionamiento. Un buen detalle, es que podemos elegir el modo de conducción, para economizar, cargar batería durante la marcha o disfrutar de toda su potencia. Los faros son de ledes, monta llantas de 17”, tiene asientos deportivos, programador de velocidad y detector de obstáculos.




El nuevo MINI está disponible para todo aquel que quiera ponerlo a prueba, en el concesionario oficial Automotor Premium Almería y El Ejido






Temas relacionados

para ti

en destaque