Circuito Almeriense de Bádminton en El Ejido

Se darán cita unos 50 jugadores de Escuelas Municipales de Adra, El Ejido, Vícar y Berja;

El Circuito Provincial toma tierra en El Ejido.
El Circuito Provincial toma tierra en El Ejido. La Voz
La Voz de Almería
01:00 • 15 mar. 2018

El próximo sábado, 17 de marzo, se disputará en El Ejido la 3ª Prueba del Circuito Almeriense de Bádminton. En ella se darán cita jugadores de las Escuelas Municipales de Adra, El Ejido, Vícar y Berja; desde la categoría Sub 9 hasta la categoría Absoluta, disputándose cada prueba en Individuales y Dobles.




Serán cerca de 50 deportistas los que participarán con más de 70 partidos en disputa, y todo para conseguir alzarse con los puntos que reparte cada prueba, valedera para el Ranking Provincial.




Tras haberse disputado ya las pruebas de Vícar y Berja, se espera que la jornada haga disfrutar a todos los asistentes con partidos tan interesantes como las anteriores, y por conocer cómo responderán algunos jugadores a su categoría nueva, pues son muchos los que se han inscrito en una categoría superior.




De igual modo, serán muy interesantes los cuadros de dobles, con parejas que prometen buenos partidos y mucha igualdad, tanto en categoría Promesas como Absoluto.




La competición empezará a las 9:30 horas y está prevista su finalización en torno a las 14:00, disputándose las semifinales y las finales a partir de las 12:00 horas.




Tanto el Ayuntamiento de El Ejido como la Delegación Almeriense de Bádminton hacen un llamamiento para que todas aquellas personas a las que les guste este deporten, o tengan curiosidad por conocerlo, se acerquen al Pabellón Municipal de Deportes de Santa María del Águila y disfruten de la 3ª Prueba del Circuito Almeriense de Bádminton.






Temas relacionados

para ti

en destaque