El Colegio La Milagrosa, diez años de procesión

Los alumnos de 3, 4 y 5 años representan cada uno de los participantes en los cortejos

Las pequeñas costaleras portaron las andas con la imagen de la Virgen Milagrosa.
Las pequeñas costaleras portaron las andas con la imagen de la Virgen Milagrosa. José Luis Sánchez Teruel
MC Guirado
16:13 • 18 mar. 2018

Los pequeños alumnos del Colegio La Milagrosa adelantan la Semana Santa con su tradicional procesión. Un desfile procesional que conmemora su décimo aniversario.  

Dirigidos por sus tutoras, Adela Rodríguez Requena, de los alumnos y alumnas de 3 años, Patricia Gómez, de 4 años, y sor Carmen María Montoya, de 5 años, los pequeños representaron cada uno de los participantes en el cortejo, costaleros, botijeros, bandas, mantillas y hasta las presidencias con presencia del sacerdote, autoridades y militares.
 
Con el apoyo del Claustro de profesores y padres, los pequeños cofrades hicieron disfrutar a cuantos vecinos y familiares se dieron cita a las puertas del centro educativo, ubicado en la calle Alcalde Muñoz, desde donde salió el desfile procesional.




La procesión
Con salida desde el Colegio la Milagrosa, el cortejo procesional recorrió la calle Alcalde Muñoz hasta llegar a la iglesia parroquial de San Sebastián, donde fueron recibidos por el vicario parroquial, Ángel Becerra.    

Las andas con el Señor Crucificado fue portados por costaleros, mientras que la Virgen Milagrosa fue portada por las pequeñas costaleras.










Temas relacionados

para ti

en destaque