Aulas Rojiblancas: el estreno, un éxito

Un éxito en el Colegio Goya

Rafa Góngora
14:12 • 19 mar. 2018

Un éxito. Así ha sido el estreno de las Aulas Rojiblancas de la Fundación del Almería en el Colegio Goya con Verza y Marco Motta. Los dos jugadores del Almería se lo pasaron en grande respondiendo a los alumnos y alumnas del Colegio Goya, donde han comenzado las Aulas Rojiblancas en las que los dos futbolistas del Almería han explicado sus hábitos saludables como futbolistas profesionales. 




Además, la experiencia ha sido muy positiva para los alumnos y alumnas porque han podido conocer cómo deber ser una vida sana en todos los aspectos.




Los pequeños y pequeñas del Colegio Goya se lo han pasado en grande y han podido conocer en persona a dos grandes de la plantilla del Almería, como son Verza y Motta.




El director del Colegio Goya, Pedro Ayala, se ha mostrado muy agradecido a la visita de la Fundación del Almería con Soriano, coordinador general, y los futbolistas Verza y Motta, que también han aprendido con los alumnos y alumnas del Goya.




Medio centenar de alumnos y alumnas del Colegio Goya han aprendido muchísimo en las primeras Aulas Rojiblancas de la Fundación del Almería que, en poco tiempo, está haciendo realidad muchos proyectos.




Verza y Motta firmaron sus fotos y se fotografiaron con los alumnos y alumnas, que se fueron encantados con la visita de la Fundación del Almería al Colegio Goya. 






Temas relacionados

para ti

en destaque