Como a Lucas Alcaraz

El Granada imita al Almería

José Luis Oltra ya es historia en el Granada.
José Luis Oltra ya es historia en el Granada.
Tony Fernández
01:00 • 20 mar. 2018

Pasó ayer pero me viene a la memoria aquel Martes Santo cuando Alfonso García con un Almería quinto de la clasificación mandaba a casa a Lucas Alcaraz. La noticia daba la vuelta a España.




No era normal como parece que a José Luis Oltra las tres derrotas seguidas le hayan costado el puesto, pero la presión por subir a Primera División ha dejado de ser una cuestión deportiva. Prima lo económico.




A Lucas como a Oltra le piden entrenar y competir para ganarlo todo con un ojo en la tabla y el otro en los derechos de televisión. Mandan los euros.




Aquel Almería que había bajado de Primera quería subir como un cohete y Lucas Alcaraz mantenía al equipo en el play off: pero Alfonso quería ascenso directo.




Parecía que la ‘pasión de Lucas’ por la Cuaresma de aquel año sería la última en la categoría de plata pero el Granada (ese Granada de Lucas) ha crucificado a Oltra en idéntica posición en la tabla.




Se creerán en Granada que lo han inventado ellos cuando Lucas ya pasó por la cruz hace más de un lustro con un equipo que sumaba bien dentro y fuera.




Es bueno que nos copien aunque sea lo malo.





Temas relacionados

para ti

en destaque