Agrede a un vecino que le pidió que recogiera excrementos de su perro

La Policía Nacional arresta a M. O. C. de 42 años por herir en la cabeza a vecino con la propia cadena

Parque de las Almadrabillas
Parque de las Almadrabillas
Javier Pajarón
01:00 • 20 abr. 2015

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido a un vecino de la capital, identificado como M. O. C. de 42 años de edad, acusado de una agresión con una cadena a un ciudadano en el parque de Las Almadrabillas, en torno a las 10.30 horas del lunes.





Según los primeros datos, un vecino reseñado como J. P. D. recriminó al propietario de un perro que no retirara los excrementos de la vía pública. Se inició entonces una fuerte discusión entre ambos que acabó con J. P. D. atendido en el hospital y a M. O. C. custodiado en los calabozos de la Comisaría Provincial de Almería.





Según el denunciante, M. O. C. quitó la cadena del perro, de un metro y medio de longitud, y atacó a J. P. D. con ella. El cabo estaba rematado con una pieza metálica, un mosquetón de gran tamaño usado para enganchar el arnés de la mascota. Ese cierre impactó con violencia sobre la cabeza del vecino y le abrió una brecha que obligó a su asistencia hospitalaria.





Hasta la zona se desplazó una ambulancia del 061 y una patrulla de la Policía Nacional. El herido fue trasladado a Torrecárdenas para la sutura de la herida y la realización de pruebas. Mientras, M. O. C. fue arrestado por un presunto delito de lesiones y pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en la capital. En su declaración habría acusado a J. P. D. también de agresión durante el incidente.








Temas relacionados

para ti

en destaque