Detenidos al asaltar una nave industrial

La Guardia Civil y la Policía Local de Viator atrapan a dos ladrones en una nave vacía en el polígono de la La Juaida

Guardia Civil de Almería
Guardia Civil de Almería
La Voz de Almería
21:42 • 24 abr. 2015

Agentes de la Guardia Civil de Huércal de Almería y de la Policía Local de Viator han detenido a J. P. A., de 23 años y a J. A. G. C. de 27 como presuntos autores de un delito de robo, al sorprenderlos in fraganti en el interior de una nave industrial, cuando desmontaban un elevador hidráulico.





Los agentes practicaron las detenciones, después de conocer el acceso de dos personas a una nave industrial del polígono de La Juaida, sin actividad comercial en la actualidad, y dedicada con anterioridad a la venta, mantenimiento y reparación de vehículos. Una vez en el establecimiento, Guardia Civil y Policía Local observaron un turismo estacionado en la puerta, a la vez que encuentran abierto uno de los accesos a la nave.





Durante la comprobación del interior de las instalaciones, los agentes acceden a la zona de talleres, lugar donde observan a dos personas agazapadas e intentado ocultarse tras una pila de neumáticos usados, instándoles a que se identificaran.
Tras repetidos intentos para que abandonaran su refugio, éstos desistieronen su actitud, momento en el que los agentes identificaron a J. P. A. y J. A. G. C., observando las manos y ropas manchadas de grasa, encontrando también. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Tres de Almería









Temas relacionados

para ti

en destaque