LA VOZ y Banco de Alimentos llevarán la solidaridad al Almería-Celta

Este lunes cambia alimentos por entradas en la sede de LA VOZ, en la AV del Mediterráneo

Tu solidaridad te lleva gratis al Estadio para ver al Almería.
Tu solidaridad te lleva gratis al Estadio para ver al Almería.
Carlos Miralles
01:00 • 03 may. 2015

Tu solidaridad tiene premio. Si quieres colaborar con el Banco de Alimentos de Almería y ver gratis al equipo de tus amores, ha llegado el momento.  Por cada dos kilos de azúcar conseguirás hoy una entrada gratis para ver el partido Almería-Celta. Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, en el Edificio de LA VOZ DE ALMERÍA, en la Avenida del Mediterráneo, te esperamos con alimentos no perecederos para ayudar a los demás.




Son dos kilos de azúcar, pero si no lo consigues, puedes traer: aceite, legumbres o alimentos no perecederos. Queremos conseguir muchos kilos para los más necesitados de la provincia.




Será la segunda vez que de forma conjunta Almería y LA VOZ se unan para ayudar a los más necesitados poniendo el Banco de Alimentos toda la operativa necesaria para que se vayan llenando contenedores de alimentos y de vida.




Horario
No te olvides que será de 9 a 2 de la tarde y hasta agotar, podrás conseguir tu entrada, siendo el tope de 10 entradas máximo por persona. No te pierdas esta gran final para el Almería y llena la despensa de nuestro Banco de Alimentos que nos necesita.




Busca un familiar o un amigo que tenga libre  y le dejas tus alimentos para que te lleve gratis al Estadio del Mediterráneo. No tendrás que esperar mucho tiempo ya que la operativa montada por LA VOZ tiene muy presente tu tiempo y serán despachadas las localidades como en la edición del pasado año que volaron 3.000 en solo dos horas.






para ti

en destaque