I Festival de la Cerveza Artesana de Almería en la Plaza Vieja

Será el próximo fin de semana, entre el 15 y el 17 de mayo

Foto de familia de organizadores y marcas participantes
Foto de familia de organizadores y marcas participantes
Lola González
01:00 • 06 may. 2015

El I Festival de la Cerveza Artesana, organizada por Imagine, será el próximo fin de semana, entre el 15 y el 17 de mayo, en la Plaza Vieja, y servirá para presentar al gran público a las cervezas hechas en Almería, un total de ocho marcas y 50 tipos diferentes, que ya se encuentran bastante consolidadas en la provincia. Las empresas participantes son: Far West, Alborán, El Cabo, La Cala, Origen, Filabres, Glamour y Toro Olé, que ofrecerán sus productos con un precio unitario que supone que la caña cueste un euro y medio.




La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Ana Martínez Labella, explicaba que esta feria se realiza como apoyo a este sector emprendedor, y con el objetivo de llegar a toda la provincia. Un festival que nace con intención de quedarse en el tiempo.




Por su parte, Juan Felipe Navarro, gerente de Imagine, explica que esta será "la primera vez en la que se podrán probar todas las cervezas almerienses en un mismo sitio".




Acompañamiento




Pero no solo habrá cerveza, también habrá tapas en una barra para ello, habrá empresas que muestren sus productos para acompañar a esta bebida, actividades infantiles, un concierto de Los Vinilos el sábado por la noche, actuaciones de grupos de las asociaciones vecinales, y hasta un sorteo en el que el ganador se podrá llevar su peso en cerveza.







Temas relacionados

para ti

en destaque