Me la jugaba con la Ciudad Deportiva

No me gustaría que todo el trabajo de cantera que se viene realizando se vaya a la basura

La Ciudad Deportiva debe ser una prioridad para el Almería..
La Ciudad Deportiva debe ser una prioridad para el Almería..
Tony Fernández
01:00 • 26 may. 2015

Al margen de que haya o no haya afición en Almería. Con independencia de ser de Primera o Segunda, hay que afrontar la gran obra que necesita el club. Más importante que subir a Primera debe ser para el presidente construir la Ciudad Deportiva.

Con los que tienen contrato y los que suben del filial nos llega para mantener la Segunda División, y se invierten dos millones en hacer la Ciudad Deportiva y no dejar escapar a todos esos niños que sueñan con la gran obra.

Dos millones es el equivalente a 4 jugadores de Segunda menos en plantilla. Hay que ser valientes y afrontar el reto con el apoyo del Ayuntamiento de Almería. Creo que si Alfonso le pide a los abonados un esfuerzo para hacer la Ciudad Deportiva estos lo realizarían y comprarían acciones. Se puede intentar.

No es tan complicado y pasar un año en Segunda no nos supone nada, porque el ascenso no te lo garantiza una inversión mayor en jugadores.

Cuando se le pase el disgusto del descenso al presidente y tengamos constituido el ayuntamiento de la ciudad, se deben de sentar las dos partes para dar forma al asunto.

Si hay que hacerla a trozos que se haga. Los niños son patrimonio del club y tanto ellos como sus familias son un gran activo para la entidad.

Al Almería le faltan muchas cosas. La entidad es mejorable. Pero nada más importante que la Ciudad Deportiva para consolidar el modelo que Alfonso viene pregonando desde 2011. Ni un paso atrás señores. El nuevo club nace con la gran obra.

Si el presupuesto de la próxima temporada es X que destine X-2 a la Ciudad Deportiva.

Y Luego que se corrijan otros errores.

Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería












Temas relacionados

para ti

en destaque