Ignacio Bértiz, una de las notas más altas de Selectividad de Almería

El AMPA del Colegio Las Jesuitinas le entrega a un alumno una tablet tras obtener  13,675, sobre 14 puntos

Francisco García y Fernando del Moral, tesorero y presidente del AMPA; Ignacio Bértiz Gutiérrez, alumno; Caridad Martínez, directora del Centro; y Fr
Francisco García y Fernando del Moral, tesorero y presidente del AMPA; Ignacio Bértiz Gutiérrez, alumno; Caridad Martínez, directora del Centro; y Fr
MC Guirado
13:18 • 05 jul. 2015

Uno de los jóvenes varones que ha sacado mayor nota en la provincia almeriense es Ignacio Bértiz Gutiérrez, estudiante del Colegio de las Jesuitinas, donde ha obtenido un 13,675 sobre 14 puntos. Una nota que ha provocado que el AMPA del centro educativo le haga un regalo por la nota lograda.




“Yo esperaba sacar buena nota, pero no tan alta como la que he obtenido”, señala a LA VOZ el estudiante Ignacio Bértiz Gutiérrez, destacando que el secreto es tener “mucha organización, trabajo diario y estar encima de las cosas constantemente para que no se te amontone todo el día anterior al examen. Me gustaría estudiar Ingeniería Aeroespacial, pero no se si estudiaré en Sevilla o Madrid”.




La directora, Caridad Martínez, se siente muy satisfecha, “lleva toda su vida aquí. Creemos que se ha hecho un trabajo importante”.  




“Formamos, con el Colegio, un gran equipo”, rememora el presidente del AMPA.




Por parte de los padres del alumno, Manuel Ignacio Bértiz y María del Mar Gutiérrez, agradecen la gran labor que ha realizado el Colegio con su hijo, desde pequeño.







Temas relacionados

para ti

en destaque