Se juegan la Ciudad Deportiva

Ahora que hay tantos jóvenes en plantilla les pondría prima de ascenso: la casa de la cantera

Sergi y sus jugadores tienen por delante un ascenso que vale una gran obra.
Sergi y sus jugadores tienen por delante un ascenso que vale una gran obra.
Tony Fernández
01:00 • 24 jul. 2015

A este paso no la veré. Nos estamos metiendo en la tercera edad a la velocidad de la luz y me voy a quedar sin ver la famosa Ciudad Deportiva del Almería.

Siempre presentada y nunca construida. Se ha convertido en la obra de El Escorial para el fútbol almeriense y ahora con los terrenos ya cedidos falta un empujón económico que llegaría, según el presidente, con un ascenso de Primera División.

Si yo fuera Alfonso no les quitaría ni un euro de lo pactado en contrato por ascender a Primera, pero les miraría a la cara y les diría aquello de: “chavales subir por la cantera, por la Ciudad Deportiva”.

Necesitan los jóvenes rojiblancos dejar de jugar de prestado por los campos de Almería. Necesita el club que naciera como Ceefe poner fin a su gran obra y, hasta los aficionados merecen ver a las bases en una misma casa viviendo y creciendo juntos.

Con lo que vale un buen jugador de Primera ya tenemos la gran obra lista, si se sube se ficha uno de menos y se sube a un niño más de la cantera. Hay que hacerla señores y pueden aparecer mil fórmulas para ello.

Este presidente hace bien en amarrar cada euro que le llega, pero ha llegado el momento de arriesgar si se sube a Primera y tener menos equipo pero más infraestructura.

Ya sabemos todos que estamos ante un club vendedor. Tenemos muy claro que la cantera es el futuro, por ello, vamos a construirles una casa bonita y acogedora. Vamos a hacerla entre todos. ¡Vamos!

Tan importante como la Primera para esta provincia debe ser contar con una Ciudad Deportiva para que nuestros niños la rompan de tanto usarla para llegar a triunfar en el Almería.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería












Temas relacionados

para ti

en destaque