Relevo en la Oficina de Comunicación del Obispado de Almería

Ramón Bogas Crespo sustituye a José Manuel Palma

Redacción
16:35 • 26 jul. 2015

Esta semana, Adolfo González Montes, Obispo de Almería, hacía públicos los cambios pastorales por los que distintas poblaciones de la provincia contarían con nuevos sacerdotes a partir de los meses de agosto y septiembre. Además de dichos movimientos, la dirección de la Oficina de Medios de Comunicación del Obispado experimenta un cambio, ya que Ramón Bogas Crespo sustituye a José Manuel Palma Segura, quien desde el 19 de septiembre de 2008 se ha encargado de la gestión de la información socio-religiosa concerniente a la diócesis, así como a la actividad propia del Obispado.


Palma Segura se hizo cargo de esta empresa hace siete año, después de finalizar las licenciaturas de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Dicho cargo lo compaginó durante cinco años con la atención pastoral de las poblaciones de la Alpujarra almeriense. 


Después estaría un año en la parroquia de Huércal de Almería y finalmente en la actual de Cuevas del Almanzora. Por motivos familiares, presentó hace un año su dimisión de este servicio al Obispo de Almería, quien ha nombrando a Ramón Bogas Crespo como su sustituto. 




Éste último es el actual párroco de Huércal de Almería, y con anterioridad de Abla, junto con sus pedanías, y del Puerto de Roquetas de Mar. Natural de Adra, es licenciado en sociología, además de contar con un máster en Medios de Comunicación Social por la Pontificia Universidad de Salamanca. 


Ramón Bogas es profesor en el Centro de Estudios Eclesiásticos. También gestiona la Biblioteca del Seminario Conciliar san Indalecio.






Temas relacionados

para ti

en destaque