Antonio Marín dejará millones

El Almería tiene un campeón de Europa que le puede costear la Ciudad Deportiva

Antonio Marín mira como trabaja Chuli en Asturias.
Antonio Marín mira como trabaja Chuli en Asturias.
Tony Fernández
01:00 • 28 jul. 2015

Solo el fútbol lo sabe. Antonio Marín ha crecido tanto en tan poco tiempo que el Almería anda con ojo ante los tentáculos de los clubes de Primera que le vienen siguiendo.

Menos mal que lo renovaron antes de volar a Grecia con la Selección, porque de lo contrario ahora estaría fuera del Almería y a coste cero.

Estamos ante un canterano que se ha revalorizado tanto que seguro dejará millones en las arcas del Almería. Puede ser sin pretenderlo el constructor de la nueva Ciudad Deportiva: ya le gustaría.

Vender a Antonio Marín significa mucho para el club porque sería la confirmación de su modelo. Haría de la cantera una fuente de ingresos y parte del dinero recaudado pagaría la formación de otros como él.

Se le vuelve dinero todo al presidente. Se le van revalorizando sus niños con el paso de los años y sabe gestionar bien a la hora de vender.

Me consta que hay ofertas pero no se ajustan a precio. Seguir creciendo en el Almería es ahora el único objetivo de Marín y todo parece indicar que lo disfrutaremos como mínimo una temporada más. O media, nunca se sabe.

Un niño que siente los colores rojiblancos se merece participar en la primera plantilla pero a nadie escapa que su nivel está por encima de la categoría de plata.

Como arranque de titular y se consolide en el lateral derecho (o como central) y lo haga bien no llega ni a Navidad: se lo llevarán: seguro.

Firmar a Antonio Marín es algo más que contratar a un buen futbolista, se trata de un niño con talento al que le queda mucho por aprender y todo por aportar a nuestro fútbol.

Con cinco millones me conformo y hacemos la Ciudad Deportiva de golpe.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería












Temas relacionados

para ti

en destaque