Montoro va a ser el líder

Es un Iniesta a los basto que ve el fútbol media hora antes que sus rivales 

Montoro muestra la rojiblanca el día de su presentación.
Montoro muestra la rojiblanca el día de su presentación.
Tony Fernández
01:00 • 28 ago. 2015

Me lo comparaban con Jose Verza pero son muy distintos. El valenciano se ha perdido los mejores años de su carrera en Primera División y uno sigue sin entender al fútbol. Pero todavía está a tiempo con el Almería.




Cuántos clubes de oro quisieran tener en sus plantilla a futbolistas como Montoro. Un centrocampista con físico, talento y pase imposible. Un Iniesta a los basto que nos ha traído Sergi.




Montoro va a tener en Almería el mismo problema que en los equipos por los que pasó, y es que ve el fútbol antes que el rival y que sus propios compañeros. Su cabeza procesa a una mayor velocidad y a veces deja al compañero en evidencia.




Cuando tiene la pelota en sus pies le dura el tiempo justo. Juega con la cabeza alta y saca pases imposibles. No hay muchos como Montoro en la historia del Almería y tenemos que saber explotarlo.




Si consigue Sergi que a los pases ya típicos de Corona se unan los de Montoro vamos a vivir bien en Segunda División. Pero no me metan a Montoro cerca de la defensa que lo perdemos, por favor. Siempre cerca de la portería rival.




Hay que ponerlo a jugar como hace Iniesta en el Barca, un poco a su bola pero tocando y mandando. Sergi sabe bien de lo que hablamos y como profesional del fútbol notó el primer día que le tuvo a su cargo que tiene unas cualidades especiales para concebir el fútbol.




Creo que está llamado a ser el líder del Almería. Nos abrirá partidos cerrados y lo más importante ahora es que los hombres de arriba entiendan su juego porque ponerse a su velocidad mental sería imposible.




Si tienen tiempo cuando vayan al Estadio o si lo ven por la tele sigan unos minutos a Montoro y verán como le dura el balón en los pies el tiempo justo que necesita el equipo.


No entiendo como tanto director deportivo del planeta no ve los tesoros de Montoro. 



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



 



Temas relacionados

para ti

en destaque