’Juego de Tronos’ comenzará a llamar a los figurantes almerienses el 19 de septiembre

La productora busca además un gran espacio en Carboneras para pruebas de vestuario y figuración los días 18 y 19 de octubre

Casting celebrado en julio en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.
Casting celebrado en julio en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.
Evaristo Martínez / Marta Rodríguez
20:41 • 28 ago. 2015

Modexpor Internacional, la empresa encargada de realizar las pruebas de figuración para la serie 'Juego de Tronos', ha anunciado esta tarde que avisará a los almerienses seleccionados a partir del 19 de septiembre y hasta el 17 de octubre.




El pabellón Moisés Ruiz de la capital acogió durante los días 8 y 9 de julio un casting al que se presentaron unos 10.000 candidatos, de los que fueron elegidos 2.700 (1.800 hombres y 900 mujeres), que ahora esperan la llamada. 




Según indican en su perfil de Facebook, Modexpor continuará avisando a los extras seleccionados en Girona hasta el 6 de septiembre, del 4 al 19 de septiembre lo harán con los de las Bardenas Reales de Navarra y del 16 al 30 de ese mes se lo comunicarán a los elegidos en Peñíscola.




Espacio en Carboneras
Además, la productora de la serie busca un gran espacio en Carboneras para llevar a cabo pruebas de vestuario y figuración para entre 300 y 400 de los figurantes. El polideportivo municipal se posiciona como el lugar idóneo para tal cometido, aunque según ha podido saber este periódico, la reserva todavía no se ha cerrado.




En principio la fecha que se baraja sería el 18 y 19 de octubre, previsiblemente días antes de que empiece la filmación de la sexta temporada de la serie de la HBO en localizaciones como Mesa Roldán, uno de los parajes seleccionados junto a la Alcazaba de la capital y El Chorrillo de Sierra Alhamilla, donde se están contruyendo decorados.







Temas relacionados

para ti

en destaque