El Almería muere en el 93 a orillas del Ebro

Zaragoza 3 Almería 2

El once del Almería.
El once del Almería.
Carlos Miralles
01:00 • 30 ago. 2015

No hubo sorpresas en el once del Almería en La Romareda ante el Zaragoza. Sergi Barjuan apostó por el mismo once que ganó en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y salió sin ninguna sorpresas en el equipo titular ante los de Popovic.
El partido, casi de Primera, en Segunda División comenzó con un gran ambiente en La Romareda. El Zaragoza comenzó a llegar a la portería del Almería defendida por Casto con muy pocos toques.
La primera tarjeta amarilla fue para Montoro por una dura entrada sobre Jorge Díaz en el minuto 8 de partido. Daba la impresión de que en los primeros minutos sobraba la táctica en el partido con dos equipos que estaban como bloqueados en Zaragoza.
Bono apareció para evitar el primer tanto del Almería después de un gran disparo de Quique González. Fue el primer aviso de los rojiblancos de Sergi Barjuan, que empezaban a meterse en el partido en La Romareda. Los de Popovic intentaban dominar en un partido seguía siendo muy táctico en el inicio.
Ángel asustó con un disparo que se fue a córner tras tocar en Dubarbier. Cuidado porque el Zaragoza, con muy pocos toques, se presentaba en la portería del Almería y a continuación Aria de nuevo llevó peligro a la meta rojiblanca en La Romareda.
El Zaragoza de Popovic perdonó el 1-0 después de una jugada en la que Ángel no estuvo acertado para marcar.

¡Penalti! Llegó el minuto 30 de la 1ª parte y hubo un penalti tan claro como tonto sobre Chuli, que no fue señalado; hubo falta de Pedro sobre el delantero del Almería. Grave error del árbitro madrileño.
Wilk puso al Zaragoza por delante en el marcador, pero Morcillo, a los dos minutos, empataba un partido con sabor a 1ª División. El partido se calentaba y Wilk era amonestado en el minuto 40 de la 1ª parte en Zaragoza. Antes de llegar al tiempo de descanso hubo otro penalti sobre Chuli que no fue señalado.

Reanudación La segunda parte comenzó sin cambios y con un Almería que llegaba fácil y bien a la portería del Zaragoza defendida por el meta Bono. Muy bien Fran Vélez: ganó la posición al delantero del Zaragoza y aguantó lo suficiente para evitar el centro dentro del área.
El Almería culminó una contra perfectamente que fue rematada por Quique González en el minuto 11 de la segunda parte. El Zaragoza apretó y Ángel empataba el encuentro. El Almería desapareció y parecía estar cerca el 3-2 en La Romareda.
La parte final del partido comenzó a ser de ida y vuelta, lo que no quería Sergi. Casto evitó el 3-2, pero en el descuento llegó el gol de la victoria del once maño.










para ti

en destaque