Entrenamiento del Almería en la Vega: Casto, con dolor de garganta, no entrenó

Entreno de porteros.
Entreno de porteros.
Rafa Góngora
20:56 • 30 ago. 2015

Vuelta al trabajo después de la primera derrota en el fútbol de plata. El Almería de Sergi Barjuan regresó el lunes al trabajo en el campo de la Vega de Acá. La expedición llegó el domingo por la tarde, descansó y volvió al trabajo con el partido del domingo ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la cabeza.
Fue una suave sesión de trabajo para los que jugaron el sábado por la noche en La Romareda frente al Zaragoza de Ranko Popovic.




La sesión de trabajo del lunes comenzó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hubo sesión de vídeo para unos futbolistas que llegaron a las 9.20 horas al campo de la Vega de Acá. Hubo una mini-charla en la hierba para luego comenzar el primer entrenamiento de la semana previa a la visita de Osasuna el domingo, a las 19:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ausencia
El portero Casto, con molestias en la garganta, fue baja en el entrenamiento del lunes en el campo de la Vega, por lo que el club tuvo que llamar a Yeray para que trabajara con el Maestro Ángel Férez y Julián Cuesta. El director deportivo rojiblanco, Alberto Benito, llegó a los pocos minutos de iniciarse la sesión de trabajo y luego estuvo hablando con el míster Sergi Barjuan antes de irse el entrenador al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir trabajando.




Comienza a ser costumbre que el técnico abandone el entreno y siga con el trabajo cuando los entrenamientos son de recuperación. Por cierto, Sergi estuvo golpeando los balones para colocarlos en el centro del campo y sigue teniendo la misma calidad y potencia que cuando era futbolista.

Tensión
Hubo un partidillo de banda a banda, donde el técnico catalán insistió en la presión y estar al 100% en la disputa de cada balón. Más tarde, los titulares hicieron un trabajo más suave y el resto del equipo continuó trabajando con balón. De Quintana, cuando se fue el míster del campo de la Vega de Acá, tomó el mando. 




 








Temas relacionados

para ti

en destaque