El primer día de Lolo y Pozo en el Almería

Hicieron el calentamiento y los rondos

SIN DATOS
SIN DATOS
Carlos Miralles
13:32 • 02 sept. 2015

Los dos últimos fichajes del Almería quieren jugar ya. Lolo Reyes (Real Betis), y José Ángel Pozo (Manchester City), se incorporaron a su nueva disciplina después de que el club cerrase sus respectivas contrataciones el pasado lunes. Sergi Barjuan recibió en La Vega al centrocampista y al delantero, que aún tienen que adaptarse al ritmo del equipo, por lo que parece que ambos tienen complicado entrar en la convocatoria del domingo frente a Osasuna. En cualquier caso, Lolo y Pozo se han integrado bien.




El trabajo
A Lolo se le vio muy cercano con Chuli, ya que fueron compañeros en el Real Betis, mientras que Pozo no se separó de Marín en los primeros minutos del entrenamiento. Precisamente, ambos solo trabajaron con el grupo en el calentamiento y en los rondos. Posteriormente hicieron carrera continua a las órdenes de Sergio Pardo y Jesús Roche. Al terminar, y aún con el Almería trabajando en La Vega, se fueron con Alberto Benito.




El director deportivo rojiblanco se acercó al campo para hablar unos minutos con Sergi Barjuan y llevarse a Lolo Reyes y José Ángel Pozo. Hoy será la presentación del ex del City, mientras que la de Lolo se retrasa hasta mañana. Más competitividad en la plantilla, que tiene marcado el objetivo del ascenso.




Nivel
Lolo ha tenido que entrenar por su cuenta debido a que Pepe Mel lo apartó del Real Betis al no contar con sus servicios. El joven Pozo, otra apuesta de futuro de Alfonso, espera responder en el campo al gran interés que mostró el Almería. De hecho, la entidad solo ha pagado dos traspasos este verano: primero Chuli y luego Pozo.




Los dos últimos refuerzos del mercado veraniego conocieron a sus nuevos compañeros en La Vega de Acá. Lolo y Pozo se aclimatarán pronto al sistema de trabajo de Sergi y De Quintana.







Temas relacionados

para ti

en destaque