El Depor con los grandes

Recupera mañana a Samu Corral ante el Ronda para seguir firme entre los mejores

Alberto González quiere llenar la talega de puntos.
Alberto González quiere llenar la talega de puntos.
La Voz de Almería
14:35 • 03 oct. 2015

 Con el objetivo de no ceder puntos y con total ilusión, este domingo a partir de las cinco de la tarde el Club Deportivo El Ejido se presenta ante su fiel afición para afrontar un encuentro más de este grupo IX de la Tercera División.
Sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, los celestes recibirán al CD Ronda con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva y así poder mantener su posición entre los cuatro mejores de la competición, con opciones incluso de luchar por el liderato. Sin embargo, el entrenador Alberto González ha mentalizado a sus jugadores durante la semana que no puede haber ningún tipo de confianzas, para que el equipo ratifique su privilegiada posición.





Gabri sancionado
Para este enfrentamiento, tan complicado como fueron los anteriores, el cuerpo técnico no podrá contar con un jugador muy importante como es Gabri, que después de ser expulsado en Huétor Tájar con dos amonestaciones se pierde este partido, aunque David Fernández vuelve a estar disponible al igual que Joseillo que no pudieron viajar a tierras granadinas. La principal novedad en la convocatoria que dará a conocer a todos los jugadores citados en el vestuario, será sin duda la del delantero Samu Corral, recuperado del golpe que recibió en un dedo de su pié y que sólo ha jugado un partido que terminó con triunfo gracias a su gol contra el Español del Alquián en la primera jornada, y por tanto poco a poco el equipo va recuperando efectivos. El próximo podría ser el meta Gato, que sigue recuperándose de su lesión muscular y que está obligando al preparador ejidense a citar al juvenil Jon Hita. Sólo faltan en consecuencia, recuperar al medio centro Ivi Sánchez y al media punta Dani Cara. 





Como se viene demostrando, el bloque no acusa las ausencias esperando también que la afición esté a la altura del equipo para el partido de mañana que será dirigido por el colegiado melillense Abderrahin Nordin Aderrahman.









Temas relacionados

para ti

en destaque