“Los Burlaos”, campeones del Torneo previo de Feria de Baloncesto 3x3

Gran afluencia de espectadores a este torneo en el que han participado diez equipos

El podium del trofeo.
El podium del trofeo.
La Voz de Almería
01:00 • 03 oct. 2015

El equipo “Los Burlaos” se ha proclamado campeón del Torneo previo de Feria de Baloncesto 3x3, disputado en las Pistas Polideportivas Municipales de la Villa de Gádor. Un torneo que se ha enmarcado dentro del programa de actividades  deportivas y culturales organizadas por el Ayuntamiento de Gádor  con motivo de las fiesta patronales de la Virgen del Rosario y que ha registrado un importante nivel de participación, tanto de jugadores, como de aficionados a esta modalidad deportiva , que cuenta con gran número de seguidores en el municipio.




En el Torneo han participado un total de 10 equipos distribuidos en dos grupos de cinco, en el que han jugado todos contra todos a partidos a 15 puntos. En total se han disputado una veintena de partidos durante dos intensas jornadas de competición, clasificándose para semifinales cuatro equipos: “Dinos Team”, “Rabanitos”, “Los Burlaos” y “Dallas por detrás”, que se disputaron los primeros puestos.




La gran final enfrentó a “Los Burlaos” contra “Dinos Team”, imponiéndose los primeros en el campeonato por un ajustado  15-12, en un partido en el que los dos equipos hicieron meritos para ganar. “Los Burlaos”, capeones y, “Dinos Team”, subcampeones. Los terceros clasificados fueron “Los Rabanitos” y en cuarto lugar “Dallas por detrás”, con un reñido resultado de 15-12 también. 




La entrega de trofeos a este Torneo previo de la Feria de Gádor de Baloncesto 3x3, corrió  a cargo del concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salinas, que aprovechó para felicitar a todos los participantes por la gran deportividad y el magnífico nivel de juego mostrado durante este torneo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque