¡Pitos casi desde el primer minuto!

El primer gol del Tenerife fue un detonante en la grada con unos aficionados quemados

Un joven aficionado.
Un joven aficionado.
Rafa Góngora
21:36 • 03 oct. 2015

Ambiente de algo más que un partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Tenerife. La afición rojiblanca del Almería asistió al campo con ilusión, pero al mismo tiempo con nervios porque había que ganar como fuera al equipo chicharrero de Agné. No se podía fallar porque el Almería de Sergi Barjuan llevaba tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Había que ganar o ganar para respirar mejor en la clasificación de plata del balompié nacional. LA VOZ de Almería fue testigo de la llegada de los futbolistas rojiblancos al Estadio de los Juegos Mediterráneos y se les veía muy concentrados y con el objetivo número 1 de ganar el partido como fuera porque se afrontaba la cita de la jornada de este fin de semana en una de las plazas de descenso y eso no es el puesto que debe ocupar el Almería por la plantilla que se ha confeccionado para el curso 2015-2015 en 2ª División.
Concentración en la zona mixta en la llegada de los jugadores del Almería y nervios en la previa del partido en la grada con una afición que estaba deseando ver en acción al Almería frente al Club Deportivo Tenerife.

Soriano De nuevo fue curioso ver en el graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneos al capitán Fernando Soriano. Un General viendo el partido y sufriendo desde la grada. Una estampa que está comenzando a ser habitual porque el capitán del Almería lleva ya tres partidos sin ser convocados por Sergi.

Crisis El ambiente no fue el de otras tardes y la afición del Almería comenzó a pitar al equipo casi desde los primeros minutos. Fue una tarde muy rara, de esas en las que la afición y no aguantó ver al Almería ante el Tenerife.











Temas relacionados

para ti

en destaque