La cadena hotelera Playa Senator, añade a su portfolio un nuevo establecimiento en Sevilla, en alquiler, dentro de su línea urbana Senator Hoteles. A la compañía le llena de satisfacción anunciar que el actual Hotel Virgen de los Reyes pasará a denominarse en las próximas semanas, Senator Sevilla ya que esperamos poder conseguir la reclasificación a 4 estrellas, manteniendo el nombre a su reconocida cafería/churrería, como la más conocida y emblemática de Sevilla.
El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Sevilla, en el centro comercial Nervión y a 900 metros de la estación de tren de Santa Justa. Está situado cerca de varios lugares de interés tanto para viajeros como para huéspedes en viaje de negocios. Además, ofrece conexiones excelentes con el aeropuerto de San Pablo (10 km) y con las autopistas y carreteras que enlazan con Málaga, Granada y Madrid.
80 habitaciones Consta de 80 habitaciones que el nuevo hotel Senator Sevilla, adaptará como el resto de los hoteles de la línea Senator de la cadena, a los máximos estándares de calidad, no solo en las habitaciones adaptándolo a sus pilares, de perfecta combinación de emplazamiento e instalaciones, detalles cuidados como wifi gratuito o botella de agua de cortesía en la habitación, e innovación en los desayunos con la ampliación de productos de primera calidad como café Nesspreso o zumo de naranja natural.
Con esta nueva incorporación, la cadena pasa a tener 35 establecimientos, 11 de ellos de la línea urbana Senator Hoteles.La cadena de la familia Rossell cuenta con una treintena de inmuebles, situados en gran parte en zonas costeras -por lo habitual en primera línea de playa-, aunque también posee algunos urbanos bajo la enseña Senator en Madrid (dos en la Gran Vía), Barcelona (cerca del estadio Camp Nou) o Granada, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos.
Con su aterrizaje en Sevilla, ya está presente en seis provincias andaluzas -todas a excepción de Jaén y Córdoba-, comunidad en la que posee una veintena de hoteles. El resto se reparte por Cataluña, Valencia, Canarias, Murcia, Madrid y Túnez.
Durante el pasado 2014, la recuperación del turismo nacional se reflejó en las cuentas de la compañía, que consiguió un fuerte crecimiento de su volumen de negocio hasta los 109,1 millones. En resultado, volvió a mantener por cuarto año consecutivo mínimos beneficios tras las pérdidas que sufrió en los años previos por las altas amortizaciones.
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