El Depor toca el Cielo

La victoria frente al Ronda le coloca al frente de la tabla en solitario con 5 victorias

Darío Guti celebrando uno de olos goles del Depor.
Darío Guti celebrando uno de olos goles del Depor.
Tony Fernández
01:00 • 05 oct. 2015

Por primera vez en su corta historia el Club Deportivo El Ejido salta al liderato en el grupo IX de la Tercera División, después del recital de fútbol y goles en el partido que le enfrentó en la tarde de este domingo al Ronda y al que superó por un contundente 5-0. Los celestes que suman ya cuatro triunfos consecutivos, dominaron ampliamente a su rival que se mostró sin capacidad de reacción ante un equipo ejidense sobrio y que desbordó con su juego vertical a los visitantes que tampoco supieron aprovechar una de las pocas ocasiones que dispusieron. Después del tanto de Darío Guti a los diez minutos, Javilillo al borde del descanso y al inicio de la segunda mitad dejó el partido sentenciado. Destacar también que tanto Álex Bautista como Raúl Rascón, anotaron sus primeros goles y en el caso del almeriense fue su debut con la elástica celeste. 





Ficha técnica
5 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Segura, Gomis; David Fernández (Joseillo, m. 62), Álex Bautista; Javilillo (Raúl Rascón, m. 58), Alfonso; Darío Guti (Rafa, m. 68) y Samu Corral.
0 CD Ronda: Antonio; Juan Cano, Miguel Guerrero, Álex Moreno (Álvaro, m. 68), David León; Álex Río, Román; Adrián Cantos (José Galván, m. 73), Pepe, Paco (Enrique, m. 73); Juanma.
Árbitro: Abderrahim Nourdin del colegio melillense. Amonestó a los ejidenses David Fernández (33’) y Darío Guti (49’). Por los malagueños a Miguel Guerrero (4’) y Juan Cano (19’).
Gol: 1-0, m. 10. Darío Guti. 2-0, m. 44. Javilillo. 3-0, m. 48. Javilillo. 4-0, m. 60. Álex Bautista. 5-0, m. 71. Raúl Rascón.
Estadio: Municipal de Santo Domingo. 600 seguidores.
El Ejido, 4 de octubre del 2.015 










Temas relacionados

para ti

en destaque