Robert no tiene claro que Aleix y Arda puedan jugar el 2 de enero

"No tenemos la certeza jurídica y no podemos asegurar que estarán ante el Espanyol. Seguimos sin noticias de la FIFA"

Robert no lo tiene claro con la FIFA.
Robert no lo tiene claro con la FIFA.
AS
01:00 • 06 oct. 2015

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, reconoció en el ‘Club de la MItjanit’ de Catalunya Ràdio que no tiene la certeza jurídica de que ni Arda Turan ni Aleix Vidal puedan jugar el primer partido de 2016 ante el Espanyol, que probablemente se jugaría en Cornellà-El Prat el dos de enero.




“No tenemos la certeza jurídica y por tanto no podemos asegurar que ninguno de los dos esté para el partido ante el Espanyol. Seguimos sin noticias de la FIFA”, manifestó el secretario técnico. El problema puede estar en el funcionamiento burocrático del máximo organismo internacional, que podría no dar el permiso a ambos jugadores hasta el día 4, primer lunes laborable, por lo que se perderían el primer partido del año 2016.




Asimismo, Robert anunció que la renovación de Neymar va por buen camino, que no piensan arriesgar en la reaparición de Messi y que el Barça “no tendrá problemas económicos de ningún tipo para afrontar hipotéticos fichajes en el mercado de invierno”, aunque advirtió que “el mercado invernal es muy complicado”.









Temas relacionados

para ti

en destaque