Endesa sigue poniendo luz a la Liga

La entidad que preside Borja Prado apuesta una temporada más por el mejor basket

Una fiesta del baloncesto en la sede de Endesa.
Una fiesta del baloncesto en la sede de Endesa.
Agencias
14:46 • 06 oct. 2015

Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, la sede de Endesa en Madrid ha acogido la presentación de la Liga Endesa 2015-16, que arranca este fin de semana. En un auditorio lleno hasta la bandera, ha tenido lugar este acto, que ha arrancado con Juanma López Iturriaga en el escenario, animando a todos los presentes a colocarse la bufanda que les acredita como auténticos “Basket Lovers”.




El presidente




Tras un video con acciones espectaculares que, con total seguridad, se volverán a ver esta campaña, llegó el momento de los discursos institucionales. El primero en tomar la palabra fue Borja Prado, presidente de Endesa, quien señaló que “es el quinto año y es maravilloso, una sensación de que acertamos con esta decisión en su momento. Fue una decisión muy meditada, pensamos en acercarnos al baloncesto y convertir la relación de la ACB y el baloncesto en algo relacionado con Endesa, y lo hemos logrado. Se ha logrado gracias al trabajo de muchísima gente, quiero agradecérselo a los trabajadores, y en colaboración con la ACB, jugadores y técnicos, partícipes de esta situación y que hacen que cada día estemos más motivados. También quiero acordarme de los Medios de Comunicación, claves cada día”. El presidente de Endesa se ha ganado el cariño del baloncesto. Y quería destacar la importancia para el grupo a la hora de apostar.
“Tenía valores humanos parecidos a la compañía: trabajo de equipo, motivación, liderazgo… Aunar el esfuerzo del baloncesto con estos valores hacen que sea una gran decisión y esperamos continuar este matrimonio muchos años y mejorarlo cada día”, añade, destacando que “para nosotros el baloncesto seguirá ligado a la compañía”
 









Temas relacionados

para ti

en destaque