Toyomotor, la feria del motor con los precios más bajos de Andalucía

500 coches y 200 motos se expondrán en El Toyo del 15 al 18 de octubre

Lola de Haro y Juan Felipe Navarro en la presentación de la feria
Lola de Haro y Juan Felipe Navarro en la presentación de la feria
Antonio Fernández
23:43 • 06 oct. 2015

La semana que viene el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo se llenará de coches, motos y bicicletas. Es la tercera edición de Toyomotor, una feria de la automoción que en sólo tres años ha sido capaz de convertirse en la referencia obligada para las empresas del sector en Almería.




Lo explicaba Juan felipe Navarro, gerente de Imagine y organizador de la feria, junto con Aora Comunicación y el Ayuntamiento de Almería: “todas las marcas y empresas que estuvieron en ediciones anteriores repiten, pero además se han sumado otras nuevas, lo que evidencia el buen nivel de este evento y el interés que despierta en las empresas y entre los visitantes”.




Amplia oferta
El secreto no es sino poner ante los ojos de almerienses y visitantes un amplio abanico de vehículos, hacerlo en un entorno tan atractivo como El Toyo, disponer servicios para que todos los visitantes se sientan cómodos, y poner sobre la mesa una serie de ofertas que animan a los visitantes a convertirse en clientes allí mismo.




Los organizadores afirman que, de hecho, esta es una de las ferias punteras del sector en Andalucía y además las ofertas que realizan las distintas marcas, concesionarios y empresas de compra venta son sumamente atrayentes, convirtiendo los precios de Toyomotor en los más competitivos de Andalucía.




Los datos ya disponibles hablan de un cien por cien de ocupación de los espacios disponibles, espacios que este año se amplían con respecto a pasadas ediciones al incorporar buena parte de la calle que discurre frente al Palacio de Exposiciones.




Entre el jueves 15 y el domingo 18 de octubre el recinto ferial y su entorno acogerán más de 500 coches y más de 200 motocicletas. Nuevos, de ocasión, kilómetro cero, todas las posibilidades para hacerse con un coche con descuentos importantes. A esta oferta se suman dos segmentos que concurren por primera vez a esta feria, el de las bicicletas, que causan furor entre los ciudadanos, y los coches que se pueden conducir sin carnet, una solución para desplazamientos urbanos.




Todas las marcas
En Toyomotor estarán presentes la práctica totalidad de las marcas que comercializan sus vehículos en Almería. En coches han confirmado presencia 25 firmas de automóviles: Mercedes-Benz, Smart, Lancia, Mitsubishi, Opel, Volvo, Mazda, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Fiat Turismos, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep, Kia, Seat, Hyundai, Citröen, Ford, BMW, Mini, Renault, Peugeot, Iveco y Porsche.




Otras 15 marcas traerán sus motocicletas: BMW, Yamaha, Piaggio, Honda, Mash, Motor Hispania, Peugeot, Ryya, Daelim, LMC, TGB, Hanway, Scomadi, TNT y PGO. Habrá tres marcas de coches sin carnet: Aixam, microcar y Ligier, y ocho marcas de bicicletas: Orbea, Monty, Lapierre, BH, Connor, Stevens y Schwinn.


Concesionarios
Estarán representados los concesionarios Grupo Saveres, Grupo Indamotor, Grupo Vera Import, Nieto Motor, Automóviles Robe, Indalo Motor, Almerialva, Salinas Car, Autoconcesionarios, Premium Almería, Syrsa Automoción, Andalmotor, Centro Porsche Almería, Mosa, Iveco, Automóviles Playcar y Cano y Azor, en coches. Luis Contreras, Easa, Ortiz Motos, Navarro Hermanos y Motos Matilla, en motos. Navarro Hermanos y Repuestos Suárez, en bicicletas y Talleres Mario.


Lola de Haro, concejal de Turismo, que ayer presentó la feria junto a Juan Felipe Navarro, afirma que es un excelente instrumento de promoción tanto para el sector de la automoción como para el conjunto de la economía almeriense.Toyomotor llega este año cargado de ofertas, de actividades especiales como las programadas por Mazda y BMW, y servicios como el de guardería, actividades infantiles y un servicio de restauración y cafetería completo.



Temas relacionados

para ti

en destaque