Josef Ajram en El Ejido

Ofrecerá una charla-coloquio en el Teatro-Auditorio de El Ejido a las 17,45 h

Josef Ajram
Josef Ajram
0
14:47 • 08 oct. 2015

El próximo 14 de octubre (miércoles), tendremos el honor de recibir en El Ejido la visita de Josef Ajram, máximo exponente de Where is the Limit, un club deportivo cuya filosofía está anclada en la superación y los retos deportivos como un motor de crecimiento personal. Where is the Limit Almería y el club de triatlón Triejido WITL son sus máximos exponente en la provincia.




En primer lugar, Josef Ajram nos ofrecerá una charla-coloquio en el Teatro-Auditorio de El Ejido a las 17,45 h. Tendremos la oportunidad de compartir con él experiencias y aprendizajes que buen seguro no nos dejarán indiferentes. 




Dicha actividad está enmarcada dentro de la III edición de la Semana Saludable que organiza el Exmo. Ayuntamiento de El Ejido.




Posteriormente, a las 19,45 nos calzamos las zapatillas y en el paseo marítimo de la Playa de Poniente de Almerimar, haremos un entrenamiento run que va a encabezar el propio Josef. La Sierra de Gádor, protagonista del Trail WITL y el Mediterráneo que nos abraza en nuestros entrenos a nado, nos regalan un marco único. Con este entorno y con la buena gente de nuestra tierra, tendremos un entreno run de lujo.




Desde WITL Almería queremos invitaros a todos a participar de ambas actividades. Vuestra presencia dará sentido a la máxima de nuestro club: lo esencial son las personas.




Os esperamos! Josef Ajram -14 octubre - 17,45 charla/coloquio Auditorio El Ejido -  19,45 entreno run Almerimar, paseo Playa Poniente.





 





Temas relacionados

para ti

en destaque