El PP pedirá a los electores su confianza para “consolidar el cambio positivo” impulsado

De cara a las elecciones generales, el Partido Popular hará una campaña cercana, en la que “el puerta a puerta va a ser prioritario"

Rueda de prensa tras la primera reunión del Comité de Campaña.
Rueda de prensa tras la primera reunión del Comité de Campaña.
La Voz de Almería
15:23 • 08 oct. 2015

El coordinador del Comité de Campaña del PP para las próximas Elecciones Generales del 20 de dciembre, Javier Aureliano García, ha señalado hoy, tras la primera reunión del Comité de Campaña, que “el partido ya está movilizado al 100%” para desarrollar en los próximos meses “una precampaña y una campaña cercana”, en la que “el cuerpo a cuerpo, y el puerta a puerta van a ser prioritarios” y en la que los populares recorrerán los 103 municipios de la provincia explicando “el cambio positivo que se ha producido en nuestro país y, por supuesto, en Almería".




Tras agradecer la confianza depositada por la dirección provincial en el equipo que conforma el Comité de Campaña, García ha manifestado que es fundamental que en los próximos meses el PP traslade a cada uno de los almerienses “la situación tan complicada que nos encontramos cuando llegamos al Gobierno de España y las medidas que hemos tomado para que hoy nuestro país ya esté en la senda del crecimiento”.




“Hasta el 20 de diciembre vamos a explicar en cada rincón de nuestra tierra las propuestas que el PP tiene de cara a los próximos cuatro años para lograr que Almería sea una tierra más próspera, y también vamos a poner sobre la mesa las gestiones e inversiones que el Gobierno de España ha llevado a cabo en Almería”, ha manifestado.




Para lograr que los ciudadanos vuelvan a confiar en el PP, que es el objetivo prioritario del Comité de Campaña, “todos los cargos públicos y orgánicos del partido están activados ya al 100% con el fin de transmitir el mensaje del Partido Popular, y conocer de primera mano los proyectos, inquietudes y necesidades de la gente”.




“Nosotros vamos a explicar la verdad a los almerienses, vamos a hacer una campaña en positivo, desterrando el miedo por el que apuestan otras fuerzas políticas en la provincia”, ha dicho.




Javier A. García ha concluido asegurando que “el PP va a contar con las propuestas que más van a beneficiar a la provincia de Almería y a los almerienses”, y para ello ya se está trabajando en la elaboración del programa electoral, un “magnífico proyecto real y centrado en todos los ciudadanos”.
 




Rafael Hernando
Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando ha comenzado su intervención afirmando que “el PP ha sido la fuerza que ha protagonizado el gran cambio positivo que se ha producido en estos momentos en nuestro país”, una transformación que espera que “los electores sepan consolidar en las próximas elecciones”.





Temas relacionados

para ti

en destaque