Sergi Barjuan se despide

Estuvo con los futbolistas antes del entrenamiento y lo aplaudieron

Sergi Barjuan con los futbolistas antes del entrenamiento.
Sergi Barjuan con los futbolistas antes del entrenamiento.
UD Almería
20:21 • 08 oct. 2015

Sergi Barjuan, destituido el pasado sábado como entrenador del Almería, estuvo este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para despedirse primero de los empleados del club, en cuya sede estuvo por la mañana para solventar, además, unos temas burocráticos, y posteriormente, por la tarde, de la plantilla que ha dirigido hasta hace pocos días.




Los rojiblancos tenían entrenamiento vespertino y Sergi Barjuan, acompañado por Ángel Luis Catalina, miembro de la dirección deportiva, bajó al vestuario poco antes de iniciarse la sesión preparatoria. El técnico catalán saludó en primer lugar a Miguel Rivera y luego a los lesionados Jonathan y Fatau, recién operado de la fractura que sufrió en el hueso propio de la nariz. A continuación hizo lo propio con los jugadores que iban llegando.




Sergi Barjuan se reunión en el vestuario, por espacio de uno diez minutos, aproximadamente, con todos los componentes de la plantilla; jugadores, integrantes del cuadro técnicos, servicios médicos y utilleros. Todos ellos le despidieron con una sonada ovación tras escuchar las palabras de entrenador. Fue un momento emotivo.




Sergi Barjuan no se despidió antes de la plantilla por los días de descanso que hubo y por haber estado en Madrid en las jornadas del curso de formación de la licencia FIFA, aunque ya el sábado, tras su destitución, sí coincidió con algunos jugadores en los vestuarios.








Temas relacionados

para ti

en destaque