La música de Academia Amadeus invade la Librería Picasso el 13 de noviembre

Además de una visita guiada infantil y el juego de La Búsqueda del Tesoro

Música de aventuras, piratas y cuentos en el Día de las Librerías en  Librerías Picasso
Música de aventuras, piratas y cuentos en el Día de las Librerías en Librerías Picasso
Redacción
01:00 • 12 nov. 2015

El 13 de noviembre se celebra el Día de las Librerías de toda España, una fiesta para recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerlo es, sin duda, una  librería. Para conmemorar esta fecha ,Librerías Picasso además de ofrecer diferentes propuestas para todas las edades, atenderá a su público en horario especial de 10 a 22 horas en una jornada cargada de sorpresas.




La Isla del Tesoro




Robert Louis Balfour Stevenson ( 1850), cuya fecha de nacimiento viene a coincider con el Día de las Librerías, siempre será recordado como uno de los mejores escritores de novelas fantásticas y de aventuras, entre ellas "La isla del tesoro" o  ” El extraño caso del doctor Jekyll y Mister Hyde “, hilo argumental de las actividades infantiles que coordinadas por Queidea arrancarán a las 18,00 horas.  

Música y literatura




Con una historia musical ambientada en La Isla del Tesoro alumnos de la Academia Amadeus, "abordarán"  la librería donde sorprenderán al público con una original puesta en escena acompañada de divertidas canciones y escenas instrumentales con flautas, violín y piano. Notas musicales y literatura compartirán un mismo espacio donde todo puede suceder ,¿nos dejamos sorprender?.




Un tesoro en la librería

La siguiente actividad, previa inscripción, consistirá en una visita guiada infantil por el interior de la librería donde los pequeños comprobarán que los libros están "vivos" y se mueven, ¿cuál es el recorrido de un libro desde el almacén hasta llegar a nuestras manos?. Para responder a esta pregunta y mediante una serie de pistas, los pequeños realizarán una entretenida Búsqueda del Tesoro, asi que.... ¡ojo al parche, bucanero!.







Temas relacionados

para ti

en destaque