Katusha, otro grande para la Clásica de Almería

El equipo ruso es el segundo de la catergoria UCI World Tour en confirmar su asistencia 

Otro de los grandes del pelotón internacional para la Clásica.
Otro de los grandes del pelotón internacional para la Clásica.
La Voz de Almería
01:00 • 19 nov. 2015

El conjunto ruso que cuenta entre sus filas con corredores de la talla de Joaquim Rodriguez, Alexander Kristoff, Ilnur Zakarin, Simon Spilak o Luca Paolini, entre otros ha llegado a un acuerdo con la organización, al igual que el año anterior, para disputar la próxima edición de la carrera almeriense que se celebrará el 14 de febrero.




El equipo Katusha, se ha alzado en este año 2015 con la segunda posición en la clasificación UCI world Tour, solo superado por el equipo español Movistar, número uno del ranking mundial.




Entre sus triunfos más importantes destacan El Tour de Flanders (Alexander Kristoff), Gante – Wevelgem (Luca Paolini), Tour de Romandia (Ilnur Zakarin), Vuelta al País Vasco (Joaquim Rodriguez), Tour de Suiza (Simon Spilak), Gran Premio de Plouay y Tres días de La Panne, ambas vencidas por Alexander Kristoff. A esto se suman 33 victorias más, entre ellas etapas en Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.




Con este importante acuerdo, la organización de la Clásica de Almería da un paso más en su objetivo de contar con los mejores equipos para la edición de 2016 y así seguir dando prestigio tanto a la carrera como a la provincia de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque