Carreño: “me he adaptado bien a Teruel y a su clima"

El entrenador del CAI Teruel es una leyenda viva del Unicaja Almería como jugador

Charli Carreño en el pabellón de El Ejido.
Charli Carreño en el pabellón de El Ejido.
13:36 • 24 nov. 2015

La historias del Unicaja Almería no se puede escribir sin un almeriense llamado Carlos Carreño. Su carrera deportiva está salpicada de internacionalidades ganando todo con España, siempre al lado de su inseparable Cosme Prenafeta. Forma parte de la generación de leyendas del Unicaja pero ahora trabaja para el principal rival ahorrador y se ha convertido en enemigo. “Teruel es una ciudad que me lo ha dado todo para trabajar y le dedico muchas horas al voley”. Siendo un hombre del sur no vive entre cuatro paredes ya que “me he adaptado perfectamente al clima de Teruel y hago vida normal pero echando mucho de menos a la familia”.
Ha logrado títulos con CAI Teruel y le ha tocado tomar la alternativa de manos de Óscar Novillo que es el entrenador más laureado del club naranjito. Nunca le asustó y “se perfectamente las exigencias del club y trabajamos para ser mejores cada día y ganarlo todo. Uno desde su etapa de jugador siempre ha ido al límite para vencer y conquistar títulos en el voleibol”.




Toda una vida  




Cuando llega al Moisés Ruiz los aficionados del Unicaja le ven como uno de los suyos. Es raro ver a Charli Carreño en el banquillo rival pero “es lo que tiene el deporte y ahora toca trabajar para hacer campeón a CAI y en eso estamos”. Su última aparición en el Moisés fue en el Campus de Prenafeta.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque