Gran velada de Kick Boxing y K-1

Este sábado en el  Pabellón de Gádor

La imagen.
La imagen.
La Voz de Almería
14:46 • 27 nov. 2015

Gran velada en el Pabellón Municipal de Gádor, donde se disputará este sábado, 28 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, el Campeonato de Kick Boxing y K-1 “Impacto II”, clasificatorio para el Shocktime 2016. Un campeonato en el que los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar de un magnífico espectáculo, que mezcla las técnicas del boxeo con algunas artes marciales y que reunirá en el ring a los mejores luchadores profesionales y amateur de ambas categorías.
   
Este evento deportivo organizado por el C.D. Tejedor, en colaboración con el  Ayuntamiento de Gádor,   prevé para esta gran velada boxística un total de 15 combates. La organización del torneo se ha esperando para buscar unos emparejamientos lo mas igualados posibles de acuerdo con la edad y experiencia de los luchadores para que el público asistente pueda gozar de un espectáculo de gran calidad. Los emparejamientos amateur serán los siguientes:




José  D. Perales (Spartan Gym) vs. Jesús Javier Orta (Budokan)  Kick Boxing
Luis A. Fernández (Platinum) vs. Ángel Emanuel Ticanet (F.F.Team)  King Boxing.
Juan A. Martínez (C.D. Tejedor) vs. Calmente Mendes (Ito Team)  Kick Boxing
Mohamed Vidal (Sandokan) vs. Francisco Jesús Asensio (Méndez Boxing) K-1
Álvaro Viedma (Platinun) vs. Julián  Ruez (Méndez Boxing) K-1
Ionut Orlando (Bamboo Gym) vs. Vadan Stefan (Spirit Budha) K-1
Mohamed Asbai (Boulevard Gym) vs. Andrés Valverde (C.D.Tejedor) K-1.
Boubou Traore (Radical Fighters) vs. Dragos Lacob (Yuri Team) K-1.
Dragos Ionut (Ito Team) vs. Guillermo Rodríguez (Sandokan) K-1.
Manuel Veja (Indalo 93) vs. Vensan Yofaram (Ito Team) K-1.
Ginés Martín (Méndez Boxing) vs. Alejandro Robles (F.F. Team) K-1.
Alejandro Cruz (Méndez Boxing) vs. Juan Antonio Muñoz (F.F. Team) K-1.




Concluidos los combates amateur se realizará un pequeño descanso, tras el cual darán comienzo los combates neoprofesionales en los que se medirán: 
Medhi Oulichki (Sandokan) vs. Ovidiu Armie (Radical Fighters) K-1.
Isaac Heres (Coliseo) vs. Gabriel Ginu (Gladiator) K-1.




Tras estos buenos cruces la organización  del evento ha intentado superarse para ofrecer un combate profesional con dos luchadores en auge en Europa y ha trabajado a contrarreloj para conseguir un buen combate tras la caída por lesión del anunciado combate Raúl Tejedor (Shocktime España) Vs Francésco Palermo, que se pospone  hasta la recuperación del luchador italiano.




El nuevo combate enfrentará al español Raúl Tejedor (Shocktime)), campeón de España y Campeón Mediterráneo, con el campeón portugués Carlos Brito (Dinamite Team Portugal). Dos excelentes profesionales que vienen dispuestos a darlo todo sobre el cuadrilátero, de acuerdo con las exigencias del combate, para ofrecer al público un espectáculo deportivo a la altura de las expectativas en luchadores de esta calidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque