Mintonette gana en Valencia a un favorito

Los pupilos de Juanichi superan a uno de los aspirantes al ascenso en su propia pista

Mintonette empieza a consolidar la nueva categoría nacional.
Mintonette empieza a consolidar la nueva categoría nacional.
20:02 • 29 nov. 2015

El equipo senior masculino del C.D. Mintonette Almería vuelve a conseguir una victoria importante frente a uno de los equipos que debe ocupar una de las primeras plazas de la clasificación al finalizar la competición y que por tanto es uno de los rivales directos.




Desde el inicio del primer set, los almerienses se pusieron por delante en el marcador, logrando una diferencia máxima de 4 puntos que al finalizar el mismo quedó reducida a 2, pero con una solvencia notable que impidió a los valencianos tener alguna oportunidad de lograr anotarse este primer set.




En el segundo el MICHELIN MINTONETTE ALMERIA Continuo imponiendo su mejor juego logrando hasta una diferencia de +8. Logrando hacerse con el segundo set.




En el tercero Juanichi realizó un cambio, para dar entrada al segundo Colocador, Javier Alemán, y tener a los 2 colocadores en pista. Y así dar descanso al opuesto, Cadavid, que suplía una de las importantes bajas que el equipo tenía para este encuentro como era la del opuesto titular Javier Barragán. Sin embargo los almerienses entraron con menos intensidad, propiciando que los locales se distanciaran en el marcador desde el inicio con 7 puntos d ventaja. Los distintos intentos de los almerienses por acercarse en el marcador fueron en vano, hasta el 17-11, momento en el cual el equipo almeriense logran realizar dos defensas consecutivas reduciendo la distancia a 5 puntos, momento en el cual el técnico del equipo almeriense, aprovechó para deshacer el cambio realizado en el inicio de este 3º set, dando d nuevo entrada a Cadavid, este cambio junto con el acierto en la ejecución del saque táctico del jugador número 14, Bueso. Permitieron ir reduciendo la distancia hasta igualar en el 22. Para justo después lograr el 23 dando la vuelta al marcador. A continuación los locales logran de nuevo la igualada a 23. Entonces los almerienses tras una buena recepción del juegador número 1, Saez, logran realizar el cambio d saque y disponer de punto de partido. En ese instante, Juanichi, realiza un nuevo cambio táctico para conseguir aumentar los centímetros de su bloqueo, sustituyendo a Melero y dando entrada en el bloqueo a Moya, el cual tras realizar el saque Saez, consigue puntear la bola de ataque del opuesto valenciano, permitiendo la defensa y el contraataque de los almerienses que se hacen con el punto y el partido en la primera oportunidad.




(23-25), (19-25) y (23-25)




Relación de jugadores




Soriano, Alemán, Lorente, Moya, Bueso, Cadavid, Acosta, Casimiro, González, Sàez, Melero.




Equipo inicial


Soriano, Cadavid,Acosta, Melero, Bueso, Sáez, y González (libero).


Cuerpo Técnico: Juan Ignacio Peñas


Árbitro


Richard Martínez


2º Árbitro


Juan José Ortega


Anotador


Malena Llacer



Temas relacionados

para ti

en destaque