Luis Tevenet cesado

La Sociedad Deportiva ha cortado su relación con Tevenet de forma inesperada

Tevenet ya es historia en el Huesca.
Tevenet ya es historia en el Huesca.
01:00 • 30 nov. 2015

La Sociedad Deportiva Huesca ha cortado su relación con Tevenet de forma inesperada. El club azulgrana anunciaba a última hora el cese del entrenador que ascendió la temporada pasada a los oscenses aSegunda División. El equipo aragonés acumulaba 4 partidos sin victorias y la derrota por 2 a 0 ante elLlagostera ha sentenciado al técnico sevillano.




Una destitución sorprendente, ya que los azulgranas estaban fuera de los puestos de descenso, que es su objetivo para esta temporada. El andaluz batió récord de victorias, puntos y goles la temporada pasada y a lo largo de esta campaña llegó a superar el mejor arranque liguero del Huesca en Segunda.




En el comunicado que anunciaba su cese el Huesca transmitió: "El club quiere agradecer la gran labor que ha realizado desde que se hizo cargo del equipo la pasada temporada logrando el ansiado retorno a Segunda División, así como la profesionalidad que ha desarrollado su labor todo este tiempo."




Este lunes a las 12 de la mañana se despedirá el entrenador ante los medios de comunicación en una comparecencia en la que estará acompañado por el presidente de la entidad oscense, Fernando Losfablos.








Temas relacionados

para ti

en destaque