El Depor Ejido vuela alto

Su victoria en Atarfe le confirma como serio aspirante al ascenso a 2ª B

Darío Guti celebra uno de los goles.
Darío Guti celebra uno de los goles.
La Voz de Almería
01:00 • 30 nov. 2015

Al mediodía de hoy, el equipo de Alberto González ratificó su gran momento logrando una victoria por 2-3, que no refleja la amplia superioridad que tuvo sobre el terreno de hierba artificial frente a un Atarfe Industrial CF que apretó en los minutos finales, pero los ejidenses se mostraron con firmeza durante casi todo el encuentro, y al final suman tres puntos de oro que le confirman una semana más como un claro candidato a luchar por los primeros puestos. Desde el primer minuto, el dominio fue claro de un Club Deportivo El Ejido ambicioso que a los 16 minutos logró el 0-1 por mediación de su ‘pichichi’ Darío Guti, logrando el juvenil Paquito el 0-2 tras una buena acción de Alfonso antes de cumplirse la media hora de juego. Instantes después, llegó una gran ocasión de Nacho pero no supo aprovechar. Durante todo el primer tiempo, las ocasiones visitantes se sucedían, y en la segunda mitad llegaría el tanto de Rubén Guti que anotaba un expresivo 0-3 en el marcador, finalizando el partido con dos goles granadinos, uno de ellos de penalty en el descuento pero que no puso en peligro la victoria de los ejidenses que ya no volverán a jugar hasta el 13 de diciembre recibiendo al Alhaurín en Santo Domingo, ya que la competición descansa durante las próximas jornadas festivas, debido a los compromisos oficiales de la Selección Andaluza Senior y donde se alinearán varios jugadores celestes, como el meta García, Neto y Admonio, que acudieron el pasado martes al último entrenamiento en Cártama.




Ficha técnica




2 Atarfe Industrial: Josemi; Paco Ariza, Rubén Román, Fernando, Marcos Toro; Chapi (Nacho, m. 7) (Armando, m. 62), Javi Gallo; Luis Enrique, Roland (Joaquín, m. 25), Mario Sierra; Antonio López.




3 CD El Ejido: García; Neto, Admonio, Segura, Gomis (Rubén Guti, m. 46); Gabri, Fran Oller (Dani Cara, m. 67); Paquito, Alfonso; Samu Corral y Darío Guti (Rafa, m. 83).




Árbitro: Borja Alejandro León Pacheco del colegio malagueño. Amonestó a los locales Luis Enrique, Fernando y Rubén Román. Por los ejidenses a Gomis, Gabri, Fran Oller, Rubén Guti, Admonio y Dani Cara.




Goles: 0-1, m. 16. Darío Guti. 0-2, m. 27. Paquito. 0-3, m. 83. Rubén Guti. 1-3, m. 85. Javi Gallo. 2-3, m. 92. Antonio López de penalti.




Estadio: Municipal de Atarfe. Asistieron unos 200 seguidores, entre ellos unos 20 ejidenses, el vicepresidente Juan Medina y el jugador Javilillo.




También el colegiado de Primera División, Pérez Montero de Linares.


Terreno de juego de hierba artificial y mañana soleada. Se guardó casi un minuto de silencio antes de comenzar el partido.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque