Borbalán pita en el Vicente Calderón

Atlético-Eibar, sábado (16:00 horas)

Borbalán.
Borbalán.
Rafa Góngora
12:25 • 05 feb. 2016

El partido estrella de la jornada del sábado en 1ª (jornada número 23) es para el árbitro de Almería. 
David Fernández Borbalán pita este sábado en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid que recibe al Eibar, un partido en el que los colchoneros del Manzanares no pueden fallar para dar caza al Barcelona en la clasificación de la Liga de las Estrellas.




El líder Barça tiene 51 puntos y el Atlético de Madrid suma 48, por lo que una victoria de los rojiblancos haría que el equipo del Cholo supondría dar caza al once blaugrana de Luis Enrique.
Así las cosas, será un partido interesante el que pitará el colegiado almeriense, correspondiente a la jornada número 23 en Primera División. El Eibar, por su parte, es octavo de la fila en la tabla clasificatoria, por lo que llegará al Estadio Vicente Calderón con la intención de dar la campanada de la jornada. 




Consolidado
David Fernández Borbalán ha crecido de manera espectacular en las últimas temporadas y está listo para volver a la Champions League cuando regrese la competición europea. El árbitro de Almería se ha ganado un gran cartel en el mapa del fútbol europeo.




El colegiado almeriense David Fernández Borbalán ha crecido de manera espectacular y se ha gado a base de profesionalidad un respeto enorme en el planeta fútbol. No es casualidad que sea un árbitro élite en Europa y uno de los mejores cinco del fútbol español.








Temas relacionados

para ti

en destaque